Este Blog está en continua actualización por favor no deje de visitarnos. Profeta Alexis Moncada

Quienes Somos

Por voluntad del Padre Eterno, hemos sido elegidos para conformar un equipo de profetas, guerreros y adoradores del Reino, con la finalidad de recibir revelaciones sobre los grandes acontecimientos que se avecinan para Venezuela, así como las transformaciones que surgirán en esta nación por cuanto El Eterno la eligió para un propósito especial, ya que estamos acercándonos al final de los tiempos del trato del Dios Eterno con las naciones gentiles, del que habló el Señor Lucas 21:24  y el Apóstol Pablo a la iglesia de Roma Romanos 11:25.

Hemos recibido revelación de grandes cambios que se avecinan no solo para Venezuela, sino para todas las naciones de la tierra, ya que la profecía que recibió el Apóstol y Profeta Juan de que todos los reinos de la tierra serían de Jesucristo y que documentó en Apocalipsis 11:15, se cumplirá, es decir, el Señor comienza a realizar los preparativos para que esta palabra se cumpla, primeramente en Venezuela porque la eligió como su primicia y luego en las demás naciones de la tierra, comenzando por Sur América. Venezuela es como la Antioquía de este tiempo, lugar donde fueron preparados los profetas y maestros que fueron enviados a las naciones para establecer el Reino en los tiempos de la Iglesia primitiva Hechos 11:20-22, 25, 13:1-3.
Por esa razón en Venezuela será instaurado el Reino del Eterno Dios en este tiempo y por tanto el Padre está revelando misterios que han estado velados por mucho tiempo Apocalipsis 10:7, tales como: la justicia, la pureza, la santidad, el Santuario que será restaurado en este tiempo, las leyes del Eterno que regirán su Reino en la tierra, los estatutos, las fiestas, sus decretos y juicios para juzgar, así como demás diseños y reformas que vienen para nuestra nación y que luego serán implementadas en las demás naciones.
Por voluntad del Padre Eterno acontecerá una crisis generalizada en esta nación (Venezuela)  a la que hemos llamado el DESIERTO DE VENEZUELA, tiempos donde todas las estructuras creadas por el hombre serán derribadas y de esa manera se implementarán los diseños del Reino del Eterno en esta nación a través de los siervos que el Eterno está preparando para tal fin (leyes,  costumbres, fiestas, gobierno, ministerios, sistema de justicia, etc.).


Así como la Israel amada de Único Dios, en los tiempos de su visitación Génesis 50:24 y liberación fue llevada a un desierto para ser zarandeados, para el Creador probar sus corazones Deuteronomio 8:2-5 y seleccionar solo aquellos que merecían entrar en la tierra prometida Números 32:11-12, Ezequiel 20:33-38 el Eterno también declaró que Venezuela pasarán por un desierto y con el mismo propósito, antes de llevarnos a una nueva Venezuela.
 
Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Soberano.
http://www.atalayavenezuela.blogspot.com

http://www.ministeriosymodelos.blogspot.com

http://www.canticosprofeticosvenezuela.blogspot.com

http://lasleyesdelreino.blogspot.com

http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/

Recibimos los diseños del Eterno para instaurar su Reino en la tierra y que estamos publicando en nuestros sitios web, entre los diseños tenemos:



Así como Dios entregó sus diseños a Moisés en el desierto Éxodo 25:8-9 y a David y sus profetas 1 Crónicas 28:11-12, 19, también nos entregará sus diseños para levantar el tabernáculo caído de David en Venezuela Amos 9:8-12, pues estamos en los tiempos finales Apocalipsis 10:7.
1. Cánticos Proféticos para la adoración, alabanza y liberación del pueblo (Salmos)
2. Adoración Profética
3. Guerra Espiritual Profética para la toma de familias, pueblos, ciudades y naciones
4. Como levantar el tabernáculo caído de David en Venezuela y en las naciones
5. La restauración del ejército del Dios de los Ejércitos, tal como el ejército del Rey David 1 Crónicas 12:22, que conquistará las naciones en este tiempo Daniel 12:1, Apocalipsis 11:15, 12:7
6. Restauración de las fiestas del Señor para su Reino en la Tierra (no es el milenio) Leviticos 23
7. Las leyes (mandamientos, estatutos, ordenanzas y decretos) que regirán el Reino del Dios Eterno en la tierra en este tiempo Apocalipsis 11:15, Isaías 2:2-3
8. Los diseños del Tercer Templo o Santuario del Eterno que será construido en este tiempo en la tierra y que estará ahora entre nosotros las naciones gentiles Ezequiel 37:24-28.
9. Los ministerios que regirán el Reino del Eterno en la tierra en este tiempo, porque serán restaurados nuevamente el pacto del Dios Eterno con David y sus sacerdotes los levitas Jeremías 33:14-22. Entre los ministerios tenemos el nuevo sacerdocio del linaje de Sadoc que ministrará en los lugares santos, el nuevo sacerdocio del linaje de David que gobernará, el ministerio de los jueces, el ministerio del portero levita y el ministerio del cantor y músico levita, entre otros.
10. Las Costumbres y estatutos que regirán al pueblo Santo en la tierra Levíticos 18:1-5
11. Juicios que vendrán para las naciones en este tiempo y la señal de salida del pueblo del Dios Eterno para que sea liberado de esos juicios
12. El desierto que se avecina para Venezuela y las naciones, su propósito para el Eterno y como peregrinar en él Apocalipsis 12:6, porque con grandes angustias será librado el pueblo del Señor en este tiempo Daniel 12:1.

Consulte todas nuestras páginas para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario