Este Blog está en continua actualización por favor no deje de visitarnos. Profeta Alexis Moncada

La Conformación del Campamento de los Guerreros del Reino

El Eterno quiere que nosotros sus guerreros nos unamos como un solo ejército, nos organicemos Números 1:52, conformemos y veamos el campamento de los guerreros, tal como lo veían los guerreros de Israel en los tiempos de Moisés y de David, con sus mismas características de organización, disciplina, orden, pureza y santidad.
El campamento de los guerreros es:

ü  El lugar donde el Eterno habita entre sus guerreros Éxodo 14:19, Números 5:1-4,10:34 por esa razón el campamento y los que permanecen en él, deben ser puros y santos Deuteronomio 23:9-14 y los guerreros deben tener cuidado para no profanarlo Josué 6:18

ü  El lugar donde se reúnen los guerreros del Reino  Josué 10:7, 15, Jueces 20:1-2, para recibir dirección del Eterno para las guerras Jueces 20:18, 23, para consagrarse y santificarse mediante el ayuno y las ofrendas Jueces 20:26-28, 1 Samuel 10:8 porque el Eterno necesita un ejército santo.

ü  El lugar donde los guerreros son liberados, restaurados y ungidos Josué 5:7-8, 1 Samuel 11:14-15  

ü  El lugar donde son capacitados los guerreros Jueces 7:15-18

ü  El lugar donde los guerreros reciben mandatos de los siervos que dirigen las batallas para la conquista Josué 1:10-11

ü  El lugar donde realizan sus intercesiones proféticas los guerreros 1 Samuel 7:5-12

ü  El lugar temporal donde se movilizan o desplazan los guerreros cuando van a conquistar un territorio  para el Reino Números 10:14.

ü  El territorio o lugar donde los guerreros se han movilizado para conquistar las almas y liberarlas del enemigo. Este lugar puede ser una familia o un lugar donde se está evangelizando o realizando una campaña evangelística.

Condiciones para formar parte del campamento de los guerreros

ü  Los guerreros deben guardar la ley revelada a Moisés relacionada con la pureza, porque el Señor va a habitar en el campamento de los guerreros como en los tiempos antiguos, por tanto los guerreros que formen parte del campamento deben estar puros Números 5:1-4, Deuteronomio 23:9-14.

ü  En el campamento no deben estar impíos, solo deben estar los guerreros del Señor fieles a sus leyes Josué 7:10-25.

ü  El campamento debe regirse por una ordenanza o ley que el Señor entregará a sus profetas, cuya revelación estará sustentada en su palabra, porque el Eterno demanda orden santo, obediencia, disciplina, pureza, justicia y santidad a sus guerreros, por tanto, los guerreros deben aprender las leyes del Señor y obedecerlas fielmente.

ü  Los guerreros que conforman el campamento deben sujetarse a las autoridades puestas por el Eterno en el lugar Josué 1:16-18, porque el Señor quiere siervos entendidos que obedezcan las instrucciones de sus siervos mayordomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario